Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Murió Edgardo Grosso, exvicegobernador de Córdoba

Grosso

Edgardo Roger Chiche Grosso, dirigente radical que fue vicegobernador de Eduardo Angeloz en sus dos gestiones, murió esta madrugada, según informó el radicalismo local. Grosso también se desempeñó como intendente de General Cabrera, fue diputado y senador nacional.

Grosso murió en el día de su cumpleaños ya que había nacido el 9 de agosto de 1933 en General Cabrera y estaba viviendo ahí. Grosso integró la fórmula de gobierno con Angeloz que gobernó Córdoba entre 1983-1987 y luego entre 1991-1995.

Los restos serán sepultados esta tarde a las 16 horas, en el cementerio de la localidad de General Cabrera.

En este sentido, Mario Negri lamentó en sus redes sociales el fallecimiento de Grosso y destacó que fue “un gran tipo al que siempre lo eligió la gente, por capacidad, honestidad, ejemplaridad".

El Comité Provincial de la UCR también usó la misma red social para expresar su “tristeza y dolor por el fallecimiento de Edgardo Chiche Grosso, quien fuera dos veces vicegobernador de la provincia de Córdoba, honrando su cargo con honestidad y compromiso".

“Siempre llevó los valores de libertad, democracia y solidaridad. Mucha fuerza a su familia. QEPD”, escribieron. Los restos serán sepultados esta tarde a las 16 horas, en el cementerio de la localidad de General Cabrera.

Fuente Télam

Está pasando