Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Sociedad

El gesto viral de un chofer de colectivos para ayudar a sus pasajeros

Un chofer de la línea 74 tuvo una insólita idea para ayudar a sus pasajeros y uno de ellos lo hizo viral. "El verdadero tipazo", escribió el usuario.

Miguel, un chofer de la línea 74, ganaría facilmente el premio a mejor chofer del país luego de que se viralizara la estrategia que llevó a cabo para ayudar a sus pasajeros. Hace unas horas, se viralizó la publicación de un usuario de Twitter cuando contó que el chofer creó un grupo de  WhatsApp con el fin de avisarle a los pasajeros por donde va y así pueden llegar a tiempo a la parada.

"Vamos que llegan tarde” se llama el grupo de WhatsApp que creó Miguel por donde va avisando el trayecto. “Chicos, vamos, estamos llegando a 9 de Julio. Vamos que hoy sí llegamos tarde, cuando me vean el colectivo se van a dar cuenta”, dice el chofer en uno de los simpáticos audios.

“Todos los días me tomo el 74 para ir laburar y siempre voy con el mismo chofer. Me agrego al grupo de WhatsApp del bondi donde el loco te avisa por donde anda así no te clavas en la parada como un pe...”, escribió Julián.

A modo de prueba, el usuario subió un video en el que muestra los audios que Miguel les envía todas las mañanas a sus pasajeros. “Chicos, vamos, estamos llegando a 9 de Julio. Vamos que hoy sí llegamos tarde, cuando me vean el colectivo se van a dar cuenta”, dice Miguel.

“Chicos, estoy saliendo de Lomas. Rapidus and furius (sic)”, se escucha en otro de los audios, haciendo referencia a la pelicula protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker.

Está pasando