Viernes, 26 de Abril de 2024 Niebla 19.2 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 19.2 °C niebla
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Opinión

El contundente editorial de Sietecase sobre el conflicto entre Viviana Canosa y A24

Sietecase Canosa

Reynaldo Sietecase habló sobre el conflicto entre Viviana Canosa y A24. “Canosa era Canosa antes de Sergio Massa. Por eso las explicaciones las tiene que dar el canal”, aseguró el conductor.

“De la praxis periodística de Viviana Canosa me separa un abismo. Como otros colegas, en nombre de la grieta, enarbola un discurso de odio que envilece la discusión pública. En algunas ocasiones está al límite de la apología de la violencia -explicó- Pero si, como dice, le impidieron emitir un informe crítico sobre el nuevo ministro de Economía, Massa, estamos ante un claro cercenamiento de su libertad de expresión. Es censura previa”.

Las limitaciones a Viviana Canosa solo las debería imponer la ley, si es que llegara a violarla, o los televidentes.

El periodista sostuvo que es reconocida la buena relación de los dueños de América con el ex diputado, y eso potencia el escándalo. Además, Sietecase comentó que al canal parecía no molestarle cuando la conductora emitía furiosas diatribas contra el presidente Alberto Fernández o contra cualquier otro dirigente del peronismo.

Y agregó: “La pregunta es por qué ahora, quienes la sostienen y apoyan desde hace años, quieren que modere sus contenidos. Su hinchada quiere sangre, sólo debería cambiar de tribuna si lo desea o cuando finalice su contrato. La grieta sigue siendo un buen negocio para quienes no tienen prejuicios”.

Por último, expresó que defender la libertad de expresión de alguien que piensa igual a vos es muy sencillo y aclaró que el verdadero desafío es defenderla para aquellos que piensan diferente. “Las limitaciones a Canosa solo las debería imponer la ley, si es que llegara a violarla, o los televidentes”, concluyó Sietecase.

Texto publicado en Periodismo.com

Está pasando