Domingo, 07 de Agosto de 2022 Nubes dispersas 10.4 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 10.4 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $139.89
Dólar Blue: $293
Opinión

Para Bercovich, Massa tiene que evitar una devaluación a toda costa

Massa

Alejandro Bercovich anticipó algunas medidas que informará Sergio Massa a las 19:30 después de ser presentado como Superministro a las 17 horas. “Esto será un baño de realidad para un Gobierno que se reformuló completamente”, aseguró.

En su habitual editorial, el conductor de Pasaron Cosas comentó que Massa tendrá que hacerse cargo de un ministerio que ya se devoró a hombres que aportaron su volumen político a un Gobierno que, por su diagramación, “viene perdiendo 3 a 0”.

Massa impondrá un impuesto a las empresas más grandes y tocará a 2000 mil compañías

“Massa tiene que evitar una devaluación a toda costa. En su equipo saben que es muy difícil por la presión que hay. El dólar paralelo volvió a subir en el mercado blue. Prepara un recorte del gasto con un ‘bisturí’ y pretenden aplicarlo con una segmentación de tarifas más fuerte”, sostuvo Bercovich sobre la divisa informal

Además, el periodista explicó que habrá anuncios de ayuda social adicional. “Quieren hablarle al mercado y a la calle. Además, impondrá un impuesto a las empresas más grandes y tocará a 2000 mil compañías”, reveló.

Por último, el economista indicó que Massa informará un paquete de medidas financieras. Y agregó que quiere evitar una devaluación del cambio oficial, pero le dijeron que el dólar ahorro y turista son dos lujos que el Banco Central no está para darse.

Está pasando
Columnistas
Ataques cibernéticos, cyborgs y asistentes virtuales: algunas de las innovaciones que son parte de nuestra vida cotidiana fueron anticipadas en el universo de la ciencia ficción.
Sociedad

Vivir, trabajar o estudiar en el exterior es el sueño de muchos argentinos que buscan tener una mejor calidad de vida y estabilidad económica. Cuáles son los requisitos para los principales países de Europa. Y los destinos alternativos como Canadá y Nueva Zelanda.