Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Una fan se desmayó en el recital de Lali Espósito y la cantante la besó

Lali Espósito

Una semana atrás, Lali Espósito inauguró lo que ella denominó como Chape Tour, según el hashtag que propuso en Twitter. En el show que protagonizó en Santa Fe, el 22 de julio, la artista besó a Nati Jota, Flor Jazmín Peña, Kevsho, Mica Suárez y a varias de sus bailarinas.

Ahora, siguiendo con esa consigna, la también actriz dio un recital en la Plaza de la Música, en Córdoba, ante, aproximadamente, 6.000 personas. En ese concierto, una fanática suya se desmayó y generó preocupación.

Es por eso que la cantante pidió que se acerque, le preguntó a la joven si estaba bien y, cuando le contestó que sí, Lali le dio un pico. Y ante la reacción de la exCasi Ángeles el público enloqueció.

Contexto: me desmayé y la buena de Lali me dio un pico. Te amo reinaaaaa”, escribió la fanática, que se llama Victoria Castaño, en su cuenta de Twitter. “Posta que en ningún momento tuve intención de que eso pasara. Es más, le pedí a mi novia que no me entregue porque quería seguir viéndola de cerca. No quería irme de mi lugar”, agregó.

Lali Espósito, que está haciendo su gira por Argentina, volverá a tocar el cuatro de agosto en el Teatro Provincial de Salta, el día siguiente en el mismo lugar y el próximo sábado, en Tucumán. Y todo indica que va a besarse con más fanáticos en este Chape Tour.

Está pasando