Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

El romántico posteo que Peter Lanzani le dedicó a Lali Espósito en Fotolog cuando tenía 16 años

Peter Lanzani Lali Espósito

Tal vez los más chicos no lo recuerden, pero mucho antes de Facebook e Instagram existía una red social carente de diseño y creatividad, pero que funcionaba como almacenamiento y plataforma para subir fotos: Fotolog.

En simultáneo con el éxito de "Flog" —la abreviatura nativa de la red social—, una popular tira para adolescentes, creación de Cris Morena, irrumpía mediáticamente en la argentina. "Casi Ángeles" era, como casi todas las propuestas de la productora, una serie con chicos huérfanos que menguaban el momento más difícil de sus vidas con el típico conflicto de clases con los "nenes bien".

La pareja por excelencia era la que conformaban Lali Espósito y Peter Lanzani, sin embargo, ese amor trascendió la pantalla chica y se gestó en la vida real. Pero, todo se termina y tras algunos años la ahora cantante se puso de novia con otro actor de la tira, Benjamín Amadeo.

Peter Lanzani Tuit Lali

Sin embargo, ¿qué tienen que ver Peter Lanzani, Lali Espósito y Fotolog? Un tuit viral. En las últimas horas, trascendió un posteo en la red social Twitter. En él se ve una imagen de ambos actores, en la que Lanzani le dedica un tierno mensaje a su enamorada.

"Posteado por Juan Pedro Lanzani en 15/12/2006. ¡4 meses! La mejor foto y los mejores 4 meses de mi vida. Mariana Espósito te amo con toda mi alma; no hay palabras para decir lo importante que sos para mí. Gracias por hacerme tan feliz. Te amo a más no poder, tu shanshito gordito", escribió en aquel entonces.