Sábado, 20 de Abril de 2024 Algo de nubes 24.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 24.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

¿Por qué todos se ríen de la luna de miel de Ben Affleck con Jennifer López?

Ben Affleck

Hace dos semanas se casaron Jennifer López y Ben Affleck en Las Vegas y su relación es más objeto de deseo y chimentos que nunca.

No sólo por la fama y fortuna de ambos. Tampoco por la larga historia de amor, que empezó en 2005, sufrió una ruptura y se retomó 17 años después, con cinco hijos de por medio de sus respectivos matrimonios con Marc Anthony y Jennifer Garner.

El objeto de los comentarios es hoy la vida sexual del matrimonio, luego de que ambas superestrellas firmaran una cláusula según la cual deben tener relaciones sexuales al menos cuatro veces por semana.

Por ello, los usuarios se han colgado de un par de fotos- una publicada por la cantante, sonriente en la cama, al día siguiente de la boda; otra en que se capturó al actor llorando y un par más, en las que Affleck está simplemente descansando- para proyectar todo tipo de bromas y fantasías respecto de la vida sexual de la pareja.

Un papparazi capturó a Ben Affleck llorando junto a su esposa, durante la luna de miel en París.

Según el chimento global, a sus 49 años, el protagonista de Armageddon y Pearl Harbor se le está volviendo cuesta arriba cumplir con los exigentes estándares de su esposa, que tiene 53, pero se mantiene en una espectacular condición física.

Una muestra de los memes:

https://twitter.com/ErickMurdok/status/1552335443701678080