Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Santilli y un consejo para Máximo Kirchner: “Que se vaya a estudiar afuera para que se le abra la cabeza”

Santilli

Diego Santilli brindó una entrevista y tocó muchos de los temas de actualidad sin esquivarlos. En este sentido, una de las frases más polémicas de la noche de ayer la dijo cuando le preguntaron por Máximo Kirchner.

"Si entra Máximo Kirchner caminando por la puerta, ¿qué le dice?", le consultó Luis Novaresio, en LN+. "Que vaya a estudiar afuera, para que se le abra la cabeza”, respondió el diputado de Juntos por el Cambio por la provincia de Buenos Aires.

En cuanto a La Cámpora, que es encabezada por el hijo de la vicepresidenta, el legislador subrayó que es una “agrupación estudiantil donde se hablan todos entre ellos y no ven lo que pasa afuera, lo que le sucede a alguien que piensa distinto que ellos". Y volvió a la carga remarcando que “por eso es importante que Máximo vaya a estudiar afuera, porque le va a mostrar otro mundo".

Santilli criticó a Alberto y a Cristina

En otro pasaje de la entrevista, Novaresio le hizo la misma pregunta, pero con respecto a Alberto Fernández. Santilli contestó que le diría “que tome una decisión, que decida el rumbo del país, un Gabinete, un plan económico y lo ponga en el Congreso para que la oposición lo evalúe".

En este contexto, dijo que ve un “no presidente, un presidente perdido.” Y agregó que, desde ve un hombre que intenta “dar manotazos de ahogado en una situación complicada, donde está padeciendo el problema de origen, que fue que la vicepresidenta lo eligió con un tuit".

Finalmente, aprovechó y arremetió también contra Cristina Kirchner, en el medio de su crítica a Alberto: "El presidente intenta decir cosas racionales y le salen irracionales, la vicepresidenta le dice que use la lapicera cuando lo eligió como presidente y los ministros no anticipan las crisis y los problemas. Hay un problema de gobernabilidad. Cristina pega timonazos o banquinazos cada tanto. No hay gestión, ni método ni orden. No hay Gobierno, y eso se nota", concluyó.

Está pasando