Jueves, 28 de Marzo de 2024 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

El insólito video de Santilli sobre el narcotráfico que reavivó la interna en Juntos por el Cambio

El diputado provincial, Diego Santilli subió un video a Tik Tok donde intentó denunciar una supuesta maniobra de narcotráfico en el Río Matanza y desde Juntos por el Cambio lo criticaron. El senador Joaquín de la Torre lo acusó de tener un "profundo desconocimiento del conurbano".

En el video que el exvicegobernador compartió en su cuenta de Tik Tok se lo ve en una orilla del Río Matanza señalando una caja de telgopor que flotaba en el agua. Con ese gesto, Santilli quiso denunciar una supuesta metodología que utilizaría el narcotráfico para pasar droga desde Ezeiza -del otro lado de la orilla, según dice- al Conurbano.

La publicación recibió miles de vistas, pero desde varios sectores lo criticaron duramente. Es el caso del senador provincial, Joaquín de la Torre, que compartió el video en su cuenta de Twitter con un contundente mensaje.

Seamos serios, los problemas de quienes vivimos y queremos a la provincia no se solucionan con estas payasadas.

"Sólo una persona con un profundo desconocimiento del conurbano puede creer que los narcos necesitan pasar la droga con "una soga y una cajita" por un zanjón", escribió el exintendente de san Miguel y le reclamó: " seamos serios, los problemas de quienes vivimos y queremos a la provincia no se solucionan con estas payasadas".

Además, De la Torre le aclaró a Santilli que "los límites de los municipios en PBA no son importantes porque no cambian la jurisdicción" y finalizó increpándolo: "¿Quedó claro o te hago un dibujito?".