Domingo, 16 de Marzo de 2025 Algo de nubes 20.6 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 20.6 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $1098
Dólar Blue: $1240
Mundo

Un argentino pelea por su vida tras ser baleado por un hombre en Miami

Miami

Un argentino de 25 años está en un muy grave estado de salud tras haber sido baleado por un hombre que le había pedido un dólar en Miami. El joven se había mudado a la ciudad estadounidense hace unos meses.

El episodio ocurrió el 21 de julio en la puerta de un edificio entre las calles 8th y Michigan Court en el que Ignacio Gallardo, un estudiante de arquitectura, se había mudado. El hombre recibió un disparo en el pecho por un desconocido. 

Después de entregarle un dólar de su bolsillo, el atacante sacó su arma y le disparó en el pecho. Frente a esto, el hombre salió corriendo y logró fugarse. “Mi hijo está intubado y sedado, en coma inducido y peleando por su vida”, aseguró Fernando Gallardo, el padre de la víctima.

El padre le pidió a las personas que estaban viendo la conferencia que tengan empatía con su hijo y que puedan aportar datos necesarios para continuar con la investigación y encontrar al atacante

La policía de Miami reveló que Gallardo estaba con otro amigo en la puerta del departamento que alquilaba cuando un hombre con rasgos hispanos se acercó a pedirles un dólar

La propia policía de Miami hizo circular un dibujo del sospechoso. Es un hombre de entre 28 a 32 años con rasgos hispánicos y con un tatuaje en el cuello. A su vez, detallaron que camina con una curvatura en la espalda, como si fuera una joroba. En el momento del ataque, el hombre tenía puesta una campera ligera negra con una línea roja en sus mangas.

Más leídas
Política
Patricia Bullrich anunció que habrá medidas especiales para los hinchas que asistan el miércoles a la marcha de jubilados.
Agro Con Vos
De acuerdo al último índice de precios de los alimentos de la FAO, febrero marcó una suba del 1,6% en relación a la medición de enero.
Cultura & Espectáculos
Cuando llegue el momento, ¿quién será el encargado de apretar el botón para emitirlo? ¿Y habrá alguien del otro lado de la pantalla para verlo?
Sociedad
Arrancó la semana con Twitter (ahora X) fuera de servicio, y los usuarios no tardaron en volcarse a otras plataformas para quejarse.

Está pasando
Tecnología
Magis TV puede estar robándote información importante sin que lo notes. ¿Cómo detectarlo y qué hacer para evitarlo?
Mundo
El Papa Francisco envió un mensaje desde el hospital Gemelli de Roma, donde lleva 31 días internado recuperándose de una neumonía bilateral.
Portada
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó algunas lluvias aisladas en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y alrededores.
Deportes
Lando Norris se quedó con la victoria en el Gran Premio de Australia, mientras que Franco Colapinto siguió la carrera desde los boxes de Alpine.