Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Mundo

Un argentino pelea por su vida tras ser baleado por un hombre en Miami

Miami

Un argentino de 25 años está en un muy grave estado de salud tras haber sido baleado por un hombre que le había pedido un dólar en Miami. El joven se había mudado a la ciudad estadounidense hace unos meses.

El episodio ocurrió el 21 de julio en la puerta de un edificio entre las calles 8th y Michigan Court en el que Ignacio Gallardo, un estudiante de arquitectura, se había mudado. El hombre recibió un disparo en el pecho por un desconocido. 

Después de entregarle un dólar de su bolsillo, el atacante sacó su arma y le disparó en el pecho. Frente a esto, el hombre salió corriendo y logró fugarse. “Mi hijo está intubado y sedado, en coma inducido y peleando por su vida”, aseguró Fernando Gallardo, el padre de la víctima.

El padre le pidió a las personas que estaban viendo la conferencia que tengan empatía con su hijo y que puedan aportar datos necesarios para continuar con la investigación y encontrar al atacante

La policía de Miami reveló que Gallardo estaba con otro amigo en la puerta del departamento que alquilaba cuando un hombre con rasgos hispanos se acercó a pedirles un dólar

La propia policía de Miami hizo circular un dibujo del sospechoso. Es un hombre de entre 28 a 32 años con rasgos hispánicos y con un tatuaje en el cuello. A su vez, detallaron que camina con una curvatura en la espalda, como si fuera una joroba. En el momento del ataque, el hombre tenía puesta una campera ligera negra con una línea roja en sus mangas.