Martes, 16 de Julio de 2024 Algo de nubes 15.3 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 15.3 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $961
Dólar Blue: $1400
Mundo

El video del avión que se incendió después de aterrizar en Miami

Avión Miami.

Un avión se incendió después de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Miami. Afortunadamente, no murió ningún pasajero y solo hay tres que tienen heridas leves y se encuentran fuera de peligro, según informaron.

El medio estadounidense El Nuevo Herald señaló que el vuelo 203 de RED Air (que venía desde República Dominicana) tuvo problemas en el tren de aterrizaje, por lo que derrapó en la pista y frenó cuando pudo, en un lugar cubierto de pasto. Por ese motivo, se produjo el incendio que llegó hasta una torre de comunicaciones y a un edificio chico de la pista. Por suerte, en ninguno de esos dos lugares hubo heridos.

El vuelo tenía 150 pasajeros y 11 tripulantes y tuvo que llevar a cabo un aterrizaje forzoso. “Cuando llegaron nuestros equipos de bomberos, vieron que el ala del avión estaba en llamas. rápidamente comenzaron a trabajar para apagar el fuego utilizando camiones de espuma especializados”, dijo Erika Benítez, vocera del Departamento de Bomberos y Rescate de Miami-Dade, en diálogo con Miami Herald.

Y agregó que todos los pasajeros y tripulantes pudieron salir de la aeronave. Además, contó que las tres personas heridas fueron trasladadas a hospitales locales, por precaución, aunque no se encuentran en peligro.

Este problema hizo que las autoridades cierren dos pistas de aterrizaje, lo que postergó varios vuelos. Sin embargo, la parte más movida del aeropuerto, donde American Airlines tiene el 70% del tráfico aéreo, no se vio afectada.

Está pasando
Política
La dirigencia de la CGT se reúne con el secretario de Trabajo, Julio Cordero, en el marco de una búsqueda de acercamiento para ejecutar el Consejo de Mayo.
Deportes
Riquelme explicó el error administrativo que protagonizó Boca por lo cual no pudo anotar a cuatro futbolistas para la Copa Sudamericana.