Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

El sugestivo video de Sergio Massa que compartió Malena Galmarini

Sergio Massa Malena Galmarini

En un contexto donde se rumorea que Sergio Massa ingresaría al Ejecutivo, la titular de Aysa, Malena Galmarini, compartió un sugestivo video en redes sociales. La esposa del presidente de la Cámara de Diputados publicó el spot de campaña de 2013 del líder del Frente Renovador.

“Si queremos cambiar el futuro, empecemos hoy”, empieza el video en el que muestra a Massa en actos de campaña. Y termina con un fuerte mensaje: “En un momento donde todos restan, viene a proponer una locura: sumar”. En aquellas elecciones, el dirigente renovador se postuló a diputado nacional, separado del kirchnerismo, y fue el “gran ganador”.

Hoy, se especula en el desembarco de Sergio Massa a la jefatura de Gabinete, que se daría en una reestructuración profunda del Gobierno nacional. Y en este marco, Malena Galmarini subió a Twitter este sugestivo video: “Atrapada por el insomnio me dispuse a ordenar la biblioteca audiovisual de mi teléfono, me topé con esta ‘perlita’”. “Todo vuelve, todo pasa, todo llega. Una remera que diga…”, expresó esta madrugada la titular de Aysa.

El líder del Frente Renovador se reconcilió con el kirchnerismo en 2019, cuando se formó el Frente de Todos para derrotar a Mauricio Macri en las elecciones presidenciales. Actualmente, Sergio Massa es una pieza clave en el Gobierno nacional, ya que mantiene un diálogo fluido con Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

La incorporación de Massa al Ejecutivo sonó en distintos momentos de crisis política en el Gobierno y ahora suena fuerte para ocupar la Jefatura de Gabinete. Sin embargo, ninguna fuente oficial comentó cuáles serán los movimientos en Casa Rosada.

Está pasando