Viernes, 26 de Abril de 2024 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

El Rolfi Montenegro renunció y crece el clima de tensión en Independiente

Independiente

Independiente vive un clima muy tenso después de la Asamblea de Socios que terminó con disturbios entre los hinchas y la policía. Hoy se le sumó un nuevo capítulo: Daniel Rolfi Montenegro renunció a su cargo como asesor deportivo.  

El exjugador se fue de la institución por diferencias con la dirigencia en la elección del nuevo técnico tras la salida de Eduardo Domínguez. Julio Cesar Falcioni era uno de los apuntados, pero la relación con el Rolfi terminó mal. 

Falcioni es un viejo conocido de Independiente porque dirigió el equipo en dos etapas: la primera desde el 2005 hasta el 2006 y la más reciente fue en el 2021.

“Me llamaban los técnicos con los que estaba hablando. Me decían '¿Julio te vas?'. Y le digo: 'No sé'. 'Porque me llamó tal persona'. Entonces estaba en el día a día al lado nuestro. Le dije 'no estás haciendo las cosas bien, estás haciendo mal tu trabajo'. Lo puedo decir públicamente porque se lo dije a Montenegro. No tengo ningún problema en volver a Independiente, pero él no me va a llamar", declaró Falcioni ayer.  

Mientras Falcioni se acerca nuevamente al Rojo, Montenegro se fue de Independiente y los hinchas están cada vez más enojados. El Rolfi quería a Gabriel Heinze o a Ricardo Gareca, los dos sin club. Sin embargo, su opinión no fue tomada en cuenta y decidió renunciar. Claudio Graf iba a dirigir su último partido ante Colón, pero también renunció y no se sabe quién será el técnico interino.

Falcioni es un viejo conocido de Independiente porque dirigió el equipo en dos etapas: la primera desde el 2005 hasta el 2006 y la más reciente fue en el 2021. Pedro Monzón, actual técnico de Dock Sud, y Mauricio Pellegrino fueron otras alternativas.