Martes, 23 de Abril de 2024 Niebla 18.6 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 18.6 °C niebla
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Deportes

Murió la esposa de Julio César Falcioni, DT de Independiente

Julio César Falcioni, DT de Independiente, atraviesa uno de los momentos más duros de su vida con la noticia de la muerte de su esposa y compañera de toda su vida. Su mujer, Palka Ada Adela, sufría de cáncer y su estado de salud se había agravado al contagiarse de coronavirus en abril pasado, al mismo tiempo que su esposo.

La enfermedad del "Emperador" generó temor en el mundo del fútbol, ya que a sus 64 años Falcioni es paciente oncológico. Por eso faltó a varios entrenamientos y partidos.

La noticia fue confirmada en las últimas horas por la cuenta de Independiente. "Lamentamos profundamente el fallecimiento de Palka Ada Adela, compañera y esposa de nuestro entrenador Julio César Falcioni. Todo Independiente acompaña a Julio Falcioni y su familia en este duro momento", escribieron.

Según se pudo saber, el estado de salud de Adela empeoró en las últimas semanas y debió ser internada en terapia intensiva. Sufría de un cáncer y murió luego de varias semanas de lucha.

Tras conocerse la noticia, los clubes del fútbol argentino se unieron en mensajes de condolencias y fuerzas para el entrenador de Independiente, que continuará de licencia por tiempo indeterminado.