Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Mundo

Elon Musk habría tenido una aventura amorosa con la esposa de Sergey Brin, uno de los fundadores de Google

Brin Musk

Sergey Brin, uno de los fundadores de Google, se divorció de Nicole Shanahan en enero de este año después de descubrir que tuvo una aventura amorosa con el multimillonario Elon Musk, según confirmó The Wall Street Journal

Además, la relación de amistad entre Musk y Shanahan también se arruinó. Los dos magnates de la tecnología eran grandes amigos y el dueño de Tesla pasaba mucho tiempo en la casa de Brin. 

El periódico norteamericano reveló que Musk intentó recuperar a su amigo en una fiesta arrodillándose frente a Brin para disculparse.

El cofundador de Google solicitó el divorcio en enero de este año por “diferencias irreconciliables”. El pedido se realizó algunas semanas después de que se enterara del romance que tuvo Musk con su esposa, de acuerdo a la información del medio estadounidense. 

Pese a que la pareja pasaba un mal momento, Brin y Shanahan seguían juntos al momento de la aventura con Musk. El empresario aseguró que la relación finalizó el 15 de diciembre de 2021 y dos semanas antes había comenzado la aventura de su esposa con Musk en el Art Basel, un exclusivo festival que atrae a multimillonarios de todo el mundo. 

Esta revelación fue sorprendente para todos los usuarios porque Brin le dio 500 mil dólares a Tesla en la crisis económica del 2008, cuando la compañía de Musk intentaba aumentar su producción. Frente a esto, Musk le agradeció dándole uno de los primeros vehículos eléctricos de su empresa. 

El periódico norteamericano reveló que Musk intentó recuperar a su amigo en una fiesta arrodillándose frente a Brin para disculparse. El fundador de Google aceptó sus disculpas, pero le dijo que no es suficiente para recomponer su amistad. En este sentido, el empresario vendió todas sus inversiones personales en las empresas de Musk.

Sin embargo, el dueño de Tesla desmintió todo en sus redes sociales: "Sergey y yo somos amigos y estuvimos juntos en una fiesta anoche. Solo he visto a Nicole dos veces en tres años, ambas veces con muchas otras personas alrededor. Nada romántico. No he tenido sexo en años".

Y hasta le respondió al medio estadounidense: "WSJ ha hecho tantos golpes contra mí y Tesla que he perdido la cuenta. Es vergonzoso para ellos, francamente. Una vez escribieron un artículo que decía que el FBI estaba a punto de arrestarme, así que llamé al FBI para preguntar qué pasaba y dijeron que el artículo del WSJ era mentira".