Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Mundo

El padre de Elon Musk tuvo un segundo hijo con su hijastra: "Estamos en la Tierra para reproducirnos"

Errol Musk, de 76 años, confirmó el nacimiento de su segundo hijo con su hijastra, Jana Bezuidenhout. El padre del multimillonario estuvo casado 18 años con la madre de su actual novia.

Aunque la niña nació en el 2019, recién ahora el padre del magante confirmó la noticia en el diario The Sun. "Lo único para lo que estamos en la tierra es para reproducirnos", afirmó Errol Musk quien ya tiene un hijo de 5 años con Jana Bezuidenhout llamado Elliot Rush.

Jana tenía solo 4 años cuando se mudó con el hombre.

Errol se casó en 1970 con la modelo Maye Halderman Musk, madre de Elon y sus otros dos hermanos Kimbal y Tosca y de quien se separó en 1979. Luego de divorciarse, el padre del dueño de SpaceX se casó con Heide Bezuidenhout, una joven viuda que tenía ya dos hijas de su matrimonio anterior, una de ellas era Jana, quien tenía solo 4 años cuando se mudó con el hombre. Como fruto de este matrimonio, nacieron otros dos hijos de Errol, pero él participó activamente en la crianza de su actual novia.

El millonario ingeniero sudafricano confesó que no "planificó" el embarazo de Jana, con la que ya no vive desde hace tiempo y se refirió a la diferencia de edad que hay entre ellos. "No es práctico. Tiene 35 años. Eventualmente, si todavía estoy cerca, ella podría terminar conmigo", declaró.

Está pasando