Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Hebe de Bonafini cargó contra Juan Grabois: "Los movimientos sociales son todos vividores"

Hebe de Bonafini

En medio de la crisis económica que atraviesa el país, Hebe de Bonafini se refirió a varios temas de actualidad política. La titular Madres de Plaza de Mayo apuntó contra los movimientos sociales: "Son todos vividores, Grabois se pasa de un alambrado al otro".

En diálogo con Radio Con Vos, aseguró que el referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) "primero estaba en las villas, después iba a estar con la señora esa que iba a tener muchas tierras". "No sirven para perros y ahora quiere hacer un partido político", cuestionó a Juan Grabois.

Por otro lado, Hebe de Bonafini volvió a cargar contra Alberto Fernández: "Es un tipo que no sabe gobernar". Según sus palabras, para ser presidente de un país no hay que ser ni miedoso, ni cobarde. "Si al primer golpecito ya te hacen cambiar de parecer no podes ser Presidente", dijo. Para la Madre de Plaza de Mayo, "el carácter no es gritar en una tribuna, es hacer".

En este sentido, también criticó a casi todo el Gabinete del Gobierno: "Hay que saber mucho para ser ministro, acá hay ministros que no saben de qué hablan". "Hay que cambiar muchas áreas pero no hay que poner a cualquiera, las amistades no sirven para cargos altos", agregó en charla con el programa Va con Vos.

Por último, la referente de las Madres no quiso contestarle al excarapintada Aldo Rico: "Si hablamos de Aldo Rico, le damos una entidad que no tiene". "Es un tipo insolente, a mí no me preocupa él sólo, me asustan todos los milicos juntos", concluyó.

Escuchá la entrevista completa a Hebe de Bonafini:

Está pasando