Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Hebe de Bonafini trató de mentiroso a Alberto Fernández

Hebe de Bonafini

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, volvió a cargar contra el presidente Alberto Fernández por la crisis política y económica que atraviesa el país. "Los pobres somos cada vez más pobres, los ricos más ricos y usted más mentiroso", expresó.

"No le creo más nada de lo que nos dice. Ni cuando va, ni cuando vuelve, ni cuando habla. Ni somos el mejor país, ni estamos en lo mejor, ni hemos crecido. Nos hemos achicado, vergonzosamente", dijo la histórica dirigente de Madres en la "Marcha N°2310".

En este sentido, Hebe de Bonafini se refirió al problema de la inflación y los bajos salarios: "Ayer que aumentó todo, cuando fui a cobrar tenía el mismo sueldo". "Así que no me engañe señor Presidente: los pobres estamos cada vez más pobres, los ricos cada vez más ricos y usted cada vez más mentiroso", declaró.

Por otro lado, la presidenta de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo habló sobre la posible reunión entre Alberto Fernández y Joe Biden. "Ahora el presidente va a ir a Estados Unidos. ¿Va a ir solo? Porque va a ir solo. Tiene que ir con alguien, quiero saber qué va a hacer. Tenemos muchas riquezas todavía para entregar. ¿Qué le va a entregar? ¿El litio? ¿O una parte del sur, que les gusta?", cuestionó.

Semanas atrás Hebe de Bonafini había lanzado duras críticas contra el mandatario: "Hace rato que el pueblo no puede comer, no solo carne, sino fideos". La titular de Madres de Plaza de Mayo viene cuestionando las medidas políticas y económicas de Alberto Fernández y mostrándose a favor de los gestos de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Está pasando