Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 16.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Las Leonas, varadas y furiosas: "Air France, son la peor aerolínea del mundo"

Terminó el mundial de hockey sobre cesped, pero las travesías de Las Leonas, subcampeonas del mundo, continúan. El equipo aún no logró volver a casa luego de la derrota con Holanda por un contratiempo en el aeropuerto y, según denuncian, fueron maltratadas por la empresa responsable.

Agustina Albertario, delantera de la selección, afirmó: "Air France, son la peor aerolínea". La deportista relató: "Nos cancelaron el vuelo, nos hicieron esperar tres horas un micro y nos mandaron a un hotel a 90 kilómetros del aeropuerto". Añadió: "Estamos desde las 15 horas dando vueltas!! Vergüenza!! Un mes y medio fuera de casa". La jugadora insistió: "Vamos de nuevo! Gracias Air France por ser la peor aerolínea del mundo". "No se hacen cargo de nada", agregó.

Gracias Air France por ser la peor aerolínea del mundo

Eugenia Trinchinetti, por su parte, expresó: "Ayer fuimos al aeropuerto a tomarnos nuestro vuelo para volver a casa después de jugar un Mundial y nos cancelaron el vuelo en la cara, mandándonos previamente un mail diciendo que el vuelo salía perfectamente".

De acuerdo a su relato, luego las enviaron a un hotel a 100 kilómetros del aeropuerto, tuvieron que esperar tres horas a que pasara un colectivo, y se despertaron a las 7am para volver a intentar tomarse el avión. "Por suerte -comentó la deportista- les importó mucho y nos consiguieron un vuelo con escala en Ámsterdam de 6 horas". Añadió: "Todavía seguimos en viaje para llegar a nuestro país".

Además, el seleccionado argentino denunció que las llevaron a un hotel donde había música fuerte, y no pudieron dormir durante la noche. "Solo pedimos que salga el vuelo", dijo Albertario en diálogo con C5N.