Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Bullrich reveló que ya tiene un programa para el 2023: “No le quiero pedir a la gente que espere"

Bullrich

Patricia Bullrich se refirió a la grave situación del país y aseguró que Argentina se está desangrando. Además, se postuló para el 2023: “No le quiero pedir a la gente que espere”.

La líder del PRO reveló que ya cuenta con un programa para el 2023 que tiene fortaleza y coraje. “Es un cambio que revierta la decadencia de tantos años en la Argentina”, sostuvo Bullrich. 

Necesitamos tomar medidas inmediatas para salir de esta angustia. El Gobierno está en un agujero negro

Sobre la crisis en el país, Bullrich explicó que Argentina se está desangrando. Y agregó que no quiere que la gente espere porque las familias sienten que el país se les va de la mano como "un paciente que se desangra".

Necesitamos tomar medidas inmediatas para salir de esta angustia. El Gobierno está en un agujero negro - añadió- Tenemos que hacer cosas desde nuestro lugar. No hay nada que podamos hacer con este Gobierno. Sabemos perfectamente cómo está nuestro país”.

No es la primera vez que Bullrich hace referencia al año que viene y de su posible candidatura. Hace algunos días, la funcionaria había declarado que el sucesor de Alberto Fernández tiene que tener “carácter, decisión, voluntad y convicción”, algo que ella cree que puede aportar.

“Si los argentinos se preguntan cómo se cambia la Argentina, yo creo que puedo darles esa respuesta. No técnicamente, en el carácter. No quiero ser soberbia, pero creo que hice historia. Cambié muchos falsos relatos”, detalló la exministra de Seguridad sobre su gestión.

Está pasando