Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Echaron a una funcionaria por reivindicar la dictadura con un meme repudiable

La coordinadora de Turismo en la localidad de Rivadavia de Mendoza, Claudia Jaunin de la UCR, fue repudiada por repostear una imagen que reivindicaba la dictadura militar y por este motivo fue desplazada de su cargo este mediodía.

En la fotografía editada se puede ver un Ford Falcon verde con Jorge Rafael Videla al lado y en el baúl las caras de Alberto Fernández, Cristina Kirchner, el gobernador Axel Kicillof y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Esa imagen fue subida con la leyenda "Un solo deseo quiero... El sueño de todos los argentinos de bien". Fue el intendente radical Miguel Ángel Ronco quien se reunió con ella esta mañana y finalmente alrededor de las 12:30 confirmó la decisión en su cuenta de Twitter.

"Ante los hechos de público conocimiento que involucran a la Subdirectora de Turismo, Claudia Jaunin, he tomado la decisión de separarla del cargo que desempeña. En el mismo acto, repudio toda acción que reivindique o avale la etapa más oscura de la historia Argentina", escribió el intendente de la localidad de Mendoza.

Está pasando