Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

El picante pasacalle que calentó la interna entre Román y el plantel de Boca

Román

Al máximo está escalando la tensión en la interna de Boca, tras la aparición de un misterioso pasacalle. Luego del despido de Sebastián Battaglia, el relegamiento del capitán Carlos Izquierdoz y el quiebre de los principales referentes del plantel con Juan Román Riquelme y la comisión fútbol, las cosas se están enturbiando y anoche registraron un nuevo capítulo.

En la antesala del partido con Talleres de Córdoba- mañana a las 20:30-, TyC Sports mostró imágenes de un pasacalle que fue colgado anoche en las afueras del estadio, con un contundente mensaje para los jugadores: “Jugadores, el mayor premio que tienen ustedes es vestir la camiseta de Boca. Y están en deuda”.

Jugadores, el mayor premio que tienen ustedes es vestir la camiseta de Boca. Y están en deuda.


La bandera, según pudo reconstruir el canal gracias a las cámaras de seguridad, fue puesta cerca de las 3 de la mañana por un grupo de sujetos que bajó de un automóvil, la colocó, le sacó fotos y se marchó. A los pocos minutos, personal de seguridad de la Ciudad se acercó para sacarla.

Este mensaje se produjo luego de que se revelaran detalles de la tensa reunión que mantuvieron los futbolistas Carlos Izquierdoz , Marcos Rojo, Darío Benedetto y el colombiano Frank Fabra con los encargados de manejar el fútbol en Boca Juniors, todos ex jugadores: Juan Román Riquelme y la Comisión de Fútbol, integrada por Raúl Cascini, Chelo Delgado y el “Patrón” Bermúdez.

En esa reunión, los jugadores exigieron el pago de un premio correspondiente a la clasificación a la Libertadores 2023 (cada club que disputa la fase de grupos embolsa USD 3.600.000 dólares, USD 600.000 por cada partido), que fue rechazado tajantemente por el consejo, que les achacó tener falta de sed de gloria.

A esa conversación se habría aferrado Darío Benedetto durante su arenga previa al partido contra Corinthians, en la que aseguró que a los habían tratado de perdedores.

Otra incógnita que seguramente se dilucidará este fin de semana será el futuro del ex capitán, Carlos "Cali" Izquierdoz, quien fue relegado por la dirección técnica de Hugo Ibarra, luego de que tomara partido por los jugadores en esta negociación.

Está pasando