Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

River goleó a Barracas y sigue en la Copa Argentina

River Palavecino

Con tres golazos, River le ganó 3-0 a Barracas Central en el Estadio La Pedrera de Villa Mercedes, San Luis. De esta manera, el equipo de Gallardo se clasificó a los Octavos de Final de la Copa Argentina donde enfrentará a Defensa y Justicia.

Luego de la eliminación de la Copa Libertadores ante Vélez, el Millonario necesitaba un triunfo para empezar la recuperación. Así lo hizo ante un Barracas que lo intentó en el primer tiempo, pero que luego se rindió ante la jerarquía de los jugadores de River.

River enfrentará al Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece, con quien Gallardo había tenido un cruce en su último encuentro.

El equipo de Núñez empezó el partido dominando la pelota pero sin tener llegadas claras, hasta que a los 20', Milton Casco recibió un rebote del área y la clavó al ángulo de bolea para el 1-0 parcial. Luego de esto, lejos de replegarse, Barracas salió a buscar el partido y tuvo tres chances claras de gol antes de irse al descanso.

Ya en el complemento, River dominó la pelota en campo rival y logró ser mucho más profundo. Sin embargo, el gol se le negó hasta los 19', cuando Rodrigo Aliendro recibió la pelota en el área y habilitó de taco a Agustín Palavecino, que entró por sorpresa y la empujó hacia el gol.

Siete minutos después del segundo y tras la expulsión de David Martínez, Palavecino recibió esta vez afuera del área y clavó un zapatazo al ángulo, imposible para el arquero Maximiliano Gagliardo.

De esta manera, River se clasificó a los Octavos de Final de la Copa Argentina donde enfrentará al Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece, con quien Gallardo había tenido un cruce en su último encuentro.

Está pasando