Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Deportes

¿Cristiano Ronaldo al Barcelona? La respuesta del Manchester United

Cristiano Ronaldo Manchester

Cristiano Ronaldo tiene 37 años y está atravesando la última etapa de su increíble carrera. Por su espíritu competitivo, pretende jugar en alguno de los equipos con mejor presente de Europa, más precisamente, en uno que dispute la Champions League.

El Manchester United no logró clasificar al torneo continental más prestigioso del mundo y, esta temporada, se tiene que conformar con participar de la Europa League, el certamen de segundo orden del viejo continente.

En este sentido, se habló y mucho de la chance de que el portugués abandone a los Diablos Rojos, ya que, no estuvo en el comienzo de la pretemporada. Uno de los equipos interesados en incorporarlo es el Barcelona, por lo que Laporta se reunió con el representante del luso.  

Cuando parecía tomar fuerza esta posibilidad, llegó la respuesta del Manchester United sobre las chances de que Cristiano Ronaldo abandone el equipo inglés, a cuatro meses de Qatar 2022, el que podría ser su último Mundial.

¿Se va Cristiano Ronaldo? La respuesta del DT del Manchester United

Erik Ten Hag, flamante entrenador del United, habló de los rumores del mercado e intentó calmar las aguas. El holandés dijo que el delantero "no está aquí con nosotros por motivos personales, pero contamos con él para esta temporada”.

Finalmente, reconoció que tiene ganas de trabajar con él. Y agregó que El Bicho no le dijo que quiere irse. “Lo he leído, pero como digo, Cristiano no está en venta", concluyó, de forma contundente.

Está pasando