Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Cuánto sale y cómo comprar la nueva camiseta de la Selección Argentina

camiseta selección

La Selección Argentina presentó hoy su nueva camiseta para el Mundial Qatar 2022. Bajo el lema "El sentimiento de un país", publicaron en las redes sociales el renovado modelo con una foto de Lionel Messi.

La "Scaloneta" se despide del diseño camuflado, uno de los más critícados por los hinchas, pero que devolvió la gloria después de 28 años con la obtención de la Copa América 2021 y la Finalissima 2022. Con los clásicos colores celeste y blanco, la nueva camiseta de la Selección tiene una silueta renovada y las tiras de la marca, el cuello y en las mangas son negras como el modelo utilizado en Brasil 2014.

La remera que utilizará Messi durante la cita mundialista está hecha con material reciclado "para evitar un mayor impacto ambiental al producir contenido virgen". "Los detalles en la parte interior trasera del cuello están inspirados en la bandera nacional que los jugadores representan con tanto orgullo", explicaron desde adidas.

Además, en el dorso de la camiseta se incorporaron dos detalles. La franja central representa una bandera vertical, como las que cuelgan los hinchas en los balcones en cada partido de la Selección, y se puede ver el sol de mayo, otro símbolo patrio, en la parte posterior del cuello.

El nuevo manto de la Selección está disponible en el sitio oficial de adidas, marca que viste al equipo de Lionel Scaloni, sale $14.999 y puede comprarse hasta en 6 cuotas sin interés. El lanzamiento es exclusivo para miembros del adiClub y sobre este artículo no se podrá aplicar ningún tipo de descuento.

Mirá cómo es la nueva camiseta de la Selección

Está pasando