Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes 17.7 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.7 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Deportes

Cristiano Ronaldo faltó al entrenamiento del Manchester United y lo tientan desde otros clubes

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo debía presentarse esta mañana en la primera práctica del Manchester United, que inició su pretemporada en Inglaterra.

El portugués, sin embargo, alegó razones familiares y no apareció en la práctica dirigida por Erik Ten Hag, lo que abrió la puerta a todo tipo de especulaciones sobre su continuidad en el club.

Esto porque, según trascendió, el exjugador de Real Madrid y Juventus tiene la intención de abandonar el club de Old Trafford y habría comunicado su decisión a los dirigentes del United.

El objetivo de Cristiano Ronaldo sería jugar en un equipo con aspiraciones a ganar la Champions League y ya le habría dado la orden a su representante, Jorge Mendes, para que le busque un destino que se ajuste a sus pretensiones.

Entre los clubes que aparecen en la puja, corre con fuerza en Chelsea, campeón en 2021 del certamen continental, que fue recientemente adquirido por el empresario estadounidense, Todd Boehly.

A pesar de no resultar tan competitivos, desde Italia informaron que la Roma está haciendo esfuerzos por fichar al astro portugués de 37 años, cuyo objetivo es llegar en buenas condiciones a Qatar, que será probablemente su último mundial.

Está pasando