Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Un hombre disparó en un boliche de Once e hirió a tres personas

Once

En la madrugada de este lunes, un hombre empezó a disparar dentro del boliche El Maza Club en Once e hirió a cuatro personas: uno de ellos está gravemente herido.

La policía se encuentra en el lugar para investigar el hecho y buscar al autor del crimen que escapó en un auto. Tras los disparos, todas las personas que estaban en el lugar salieron corriendo. Hay un sospechoso identificado.

Los investigadores encontraron en el primer piso del boliche cuatro vainas servidas y dos plomos

El tiroteo comenzó en el primer piso del boliche. Uno de los hombres heridos se llama Luís, un hombre muy pesado de la zona de Once que fue baleado por un ajuste de cuentas. El atacante huyo en un Volkswagen Vento tras los disparos.

Además, una mujer de la misma edad que acompañaba a Luís también recibió un disparo en la pierna izquierda y fue trasladada al Hospital Durand. El último herido es un joven de 24 años que trabajaba como barman en el complejo.

Los investigadores encontraron en el primer piso del boliche cuatro vainas servidas y dos plomos. A su vez, un móvil de la policía fue informado que el hombre que disparó a las personas se dio a la fuga.

https://twitter.com/Hechosanderecho/status/1546513468697858048

Está pasando