Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Policiales

Violento accidente en la puerta de un teatro en Mendoza: hay 23 personas heridas

Un auto se inscrustó en las afueras de un teatro en Mendoza e hirió a 23 personas, que salían de ver una función de una conocida obra.

En Mendoza, un grupo de personas salían de ver la función en la que se presentaban Soledad Silveyra y Verónica Llinás. Minutos después, fueron sorprendidos por un vehículo automático que los embistió. Según trascendió, el auto era conducido por un discapacitado que dio marcha atrás bruscamente.

Todo comenzó luego de terminar una función de "Dos locas de remate", protagonizada por Llinás y Silveyra. Tras finalizar, las actrices salieron a las puertas del teatro para saludar y sacarse fotos con los asistentes. Poco tiempo después, las actrices ingresaron nuevamente al teatro y quedaron afuera aproximadamente 30 personas que habían ido a verlas.

Fue la cosa más espantosa.

Soledad Silveyra

Fue ahí que un auto, conducido por una persona discapacitada, impactó de lleno contra la gente. “No lo hice a propósito”, gritaba el hombre cuando la gente intentaba abalanzarse para castigarlo y repudiar el hecho.

“Atropelló a toda la gente que nos estaba esperando y fue horrible, fue la cosa más espantosa, nunca me imaginé ver algo así. Era una noche gloriosa, maravillosa y termina con esta tragedia que no podemos creer. Estamos enojadas con nosotras mismas porque nos hubiéramos querido quedar hasta el final. Estuvimos con la gente, nos sacaron y bueno las dos nos queríamos ir", dijo Silveyra.

Luego agregó angustiada: "Nosotros salimos y nos quedamos con los dueños del teatro haciendo la foto y eso nos salvó, si no hubiéramos estado con la gente ahí sacándonos la foto y firmando. Hay que estar comunicados con el hospital, hay 3 personas graves, nosotras lo vimos".

La reconocida actriz señaló que está "destruida" y que pedía disculpas a la gente. "Cinco noches con teatro repleto y mira vos lo que viene a pasar. Yo abrí la puerta, porque no nos dejaban salir a nosotras y veo un auto como si hubiera descendido de la pullman y se hubiera ido a la calle. Y viendo las piernas de todas las personas abajo del auto", continuó "Solita".

Además dijo que escuchó un ruido "espantoso" y que el personal del teatro le pedía a las actrices que no salieran para evitar que algo les sucediera. Tras el horrible accidente, hay 23 personas heridas y las autoridades y el personal policial investigan la escena para determinar la causa del accidente.

Hay tres personas con código rojo, es decir que tienen politraumatismos y están siendo evaluados por los equipos médicos. 

Está pasando