Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 17.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 17.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Política

Larreta le respondió a Cristina Kirchner: "La Ciudad genera 7000 millones de dólares por año"

Larreta

Mientras crece la tensión al interior del Gobierno nacional, el Frente de Todos también tiene que enfrentar cruces con la oposición. Ahora, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, le respondió a Cristina Kirchner por los dólares que se generan en la capital.

Después de un acto por el Día de la Independencia, el mandatario de la Ciudad aseguró que los números que expuso la titular del Senado sobre el déficit en dólares del Gobierno porteño. "La Ciudad genera 7000 millones de dólares por año en exportación de servicios que la vicepresidenta no tomó en cuenta", afirmó.

https://www.diarioconvos.com/2022/07/09/alberto-fernandez-reaparece-en-tucuman-en-el-acto-por-la-independencia/

El referente del PRO sostuvo que la Ciudad de Buenos Aires "es básicamente de servicios, más que de industria". El dato está mal", agregó.

Por otro lado, Horacio Rodríguez Larreta cuestionó al Gobierno nacional: "Las contradicciones, peleas y tensiones entre ellos no ayuda para nada". "No nos dicen cuál es el rumbo. Hay que tener una visión de futuro, de largo plazo", expresó.

Por último, el jefe de Gobierno porteño declaró: "Tenemos que superar la grieta, que está llevando a la Argentina al fracaso tras fracaso. Tenemos que poder terminar con la grieta y poder tener un acuerdo más amplio". "No es una buena la discusión de la Capital contra el Interior, está superado hace siglos eso, no ayuda eso", se diferenció de Cristina Kirchner en diálogo con TN.

Está pasando