Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Arturo Vidal llegó a Rio de Janeiro y desató la locura de los hinchas del Flamengo

Vidal

Boca Juniors negoció hasta este fin de semana con Arturo Vidal para incorporarlo entre sus filas y disputar las últimas fases de la Copa Libertadores. Pero no pasó ni lo uno, ni lo otro: el chileno llegó a un acuerdo con el Flamengo de Brasil y el equipo xeneize quedó fuera de la competición al perder en penales frente al Corinthians.

El volante llegó ayer a Rio de Janeiro y desató la locura de cientos de hinchas del club carioca- el más popular de su país y el continente- que se acercaron al aeropuerto para saludarlo. Vidal se mostró risueño y conforme, tras haber llegado a un acuerdo por 18 meses con opción de continuar un año más.

El jugador chileno, ex Barcelona, Bayern Munich e Inter de Milan, habló brevemente con los medios y aseguró que asistiría al estadio Maracaná a ver el partido en que Flamengo, anoche, le ganó 7-1 a Deportes Tolima por la Copa Libertadores.

“Estoy feliz de estar acá, estamos en conversaciones, puedo ir al estadio. Voy a ver el partido como hincha de Flamengo y ojalá se gane”, dijo Vidal.

Estoy feliz de estar acá, estamos en conversaciones, puedo ir al estadio. Voy a ver el partido como hincha de Flamengo y ojalá se gane.

El jugador de 35 años, que tiene el pase en su poder, cerró un acuerdo por 3,6 millones de euros por un año medio en el Fla, una cifra que fue imposible de igualar por Boca. Se espera que Vidal sea presentado en Flamengo oficialmente durante las próximas horas.

Está pasando