Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Afirman que Arturo Vidal tiene todo arreglado con un posible rival de Boca

Arturo Vidal

En los últimos días, Juan Román Riquelme llamó a Arturo Vidal y todo indicaba que se iba a poner la camiseta de Boca. Sin embargo, de un momento para otro el pase parece haberse caído y afirman que el chileno tiene todo arreglado para jugar en un posible rival del Xeneize.

El medio brasileño O Globo afirma que el futbolista de 35 años va a jugar en el Flamengo, que podría enfrentar al equipo de Sebastián Battaglia en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

No solo eso, sino que el especialista en mercado de pases, Fabrizio Romano, tiene la misma información. “El Flamengo está por cerrar a Arturo Vidal como próximo fichaje. Hay conversaciones en progreso para arreglar un contrato por 18 meses”, escribió, en su cuenta de Twitter.

Y agregó que las negociaciones entre el representante del chileno y el Mengão “comenzaron en mayo y ahora avanzan hacia la etapa final”, por lo que su firma es inminente.

Algunos meses atrás, el futbolista que está por irse del Inter expresó sus ganas de jugar en el equipo brasileño. "Me gusta mucho, les tengo mucho cariño. La camiseta que tengo me la regaló el presidente. Eso me llenó el corazón. Tengo el sueño de jugar allá, no lo puedo negar. Cuando se dé, iré para allá. Ojalá sea pronto", subrayó, en diálogo con TNT Sports.

Finalmente, en esa misma entrevista, reconoció que si el entrenador o los dirigentes lo quieren, “habrá un acercamiento y yo haré todo lo posible para llegar".