Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Pronóstico de hoy: ¿cuándo vendrá la lluvia?

Hoy, y después de un largo junio sin precipitaciones, llegaría la lluvia a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

El mes de junio tuvo un solo día de precipitaciones y encima fueron leves. Ahora parece que julio trae un poco de agua y esto porque el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para hoy neblinas durante la mañana y, además, probabilidad de lluvias aisladas en la tarde o noche

En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) la temperatura rondará entre 7 de mínima y 16 de máxima. Las lluvias se mantendrían el jueves al menos durante la madrugada, según el pronóstico del tiempo. Luego, mañana temprano, se espera un cielo parcial a algo nublado, con temperaturas entre 6 y 15 grados.

Se prevén lluvias aisladas para hoy a la tarde

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa un viernes con cielo parcialmente nublado por la mañana y mayormente nublado en la tarde o noche, junto a marcas térmicas de entre 4 y 14 grados.

El fin de semana podrían volver las lluvias aisladas en la madrugada o mañana del sábado, que tendría una tarde con cielo parcialmente nublado. Las temperaturas rondarán entre 7 y 18 grados.

El último día de descanso, se prevé con cielo parcialmente nublado en la madrugada o mañana y mayormente nublado en la tarde o noche. El termómetro marcará 8 para la mínima y 16 para la máxima.

Está pasando