Lunes, 15 de Abril de 2024 Lluvia ligera 20.6 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 20.6 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1010
Deportes

El desopilante video de tres minutos que retrata la crisis en el Barcelona

Esta semana se viralizó en Tik Tok un video animado que resume la historia de la decadencia del Barcelona FC, que empiezó con la ida del brasilero Neymar Jr. al Paris Saint Germain a fines de la temporada 2017, se profundizó con la llegada de refuerzos que no rindieron y llega hasta estos días, ya sin Lionel Messi en sus filas.

El usuario que lo subio fue @footballismylife1279, quien se encargo de resumir la historia y contarla de una manera muy divertida y original, por lo que rápidamente el video se volvió viral en las redes sociales.

En esta última temporada, el Barcelona no logró ganar ningún titulo.

Luego de la venta de Neymar por 220 millones de euros, el club catalán decidió traer a incipientes estrellas como Ousmane Dembelé, quien brillaba en el Borussia Dormundt, y Philippe Coutinho, que hacía lo propio en el Liverpool inglés, por los que gastó una cifra cercana a 275 millones de euros y les otorgó un contrato con salarios muy altos.

El problema fue que ninguno de los dos rindió como se esperaba y sufrieron sendas lesiones que los alejaron de la cancha, mientras seguían cobrando salarios exorbitantes. Esto se profundizó aún más con la llegada de Antoine Griezmann proveniente del Atlético Madrid, quien nunca pudo mostrar un buen nivel y también acordó un sueldo alto.

Lionel Messi era el único sostén futbolístico del equipo y se hacía cargo de que no decaiga.

Mientras tanto, Lionel Messi era el único sostén futbolístico del equipo y se hacía cargo de que no decaiga. Sin embargo, fue a él de quien eligieron prescindir en el momento que el club tocó fondo.

Actualmente, con su máximo ídolo en París, el conjunto culé no logro ningún titulo en esta temporada y se prepara para afrontar la que viene en plena crisis.