Jueves, 28 de Marzo de 2024 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Battaglia cruzó a Vignolo tras su frase sobre los refuerzos: "Dijiste que era un maleducado"

Battaglia

Antes de ingresar al predio de Boca en Ezeiza para el entrenamiento tras la eliminación de ayer con Corinthians, Sebastián Battaglia habló con la prensa e hizo una aclaración respecto a sus declaraciones de anoche sobre los refuerzos que no llegaron. Después, lo cruzó a Sebastián Vignolo.

"En ningún momento pensé en agredir al plantel ni mucho menos. Dije que estoy muy orgulloso de lo que vi en cancha, me sentí realmente representado por los jugadores y lo que hizo el equipo. Es fútbol, no pudimos marcar y nos quedamos afuera, pero dije que estoy orgulloso de lo que hicieron los muchachos", aclaró el entrenador Xeneize.

Battaglia lo cruzó a Vignolo y le dijo que hace unos días lo definió como un maleducado, pero afirmó que eso sería sido si no contestaba la pregunta que generó la polémica anoche.

Sobre la polémica que se generó por su manifestación de disconformismo pública de no haber contado con refuerzos, Battaglia dijo que "es una cosa lógica que cualquier entrenador hace". "El entrenador de todo equipo suele pedir jugadores y lugares que potencien al plantel. Si lo queremos dar vuelta y cambiar las declaraciones o desviar la atención, es algo que no me incumbe".

"Cuando yo era jugador lo han dicho un montón de entrenadores. Me tocó estar en planteles donde siempre se habló de refuerzos. Si alguno se sintió mal, obviamente estaría bueno aclararlo, pero si ven la conferencia dije que estoy orgulloso de lo que vi. Me sentí identificado", agregó.

Unos minutos después le pusieron un auricular y le habló "El Pollo" Vignolo desde el estudio, quien le insistió por su frase y sugirió que no era el momento ni el lugar, por lo que podría no haber respondido la pregunta. "Quedo como un maleducado si no respondo, el otro día dijiste eso. Creo que soy educado en ese sentido y fue conveniente responderle", contestó el DT.

El técnico de Boca informó que todavía no dialogó con el Consejo de Fútbol y adelantó que seguramente habrá reuniones para definir los pasos a seguir. Sobre la hipotética molestia de sus jugadores, mencionó: "No sé si están molestos, creo que están enojados por la eliminación, como todos, por lo que significa quedar afuera en esta instancia. A partir de ahí, lo hablaré con ellos".