Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Con ayuda del VAR, Vélez eliminó a River y está en cuartos

River Tobar

Esta noche en el Monumental y con el VAR como protagonista, Vélez eliminó a River y pasó a cuartos de final de la Copa Libertadores 2022. El equipo del Cacique Medina aguantó bien todo el partido y se enfrentará a Talleres en la próxima fase del certamen internacional.

Aunque de a momentos le faltó profundidad, River atacó todo el partido ante un Vélez que fue a buscar el empate de visitante. Las más claras para el Millonario fueron al principio y al final del partido.

Si bien River dominó el partido, no logró crear muchas chances claras de gol.

Sólo 3 minutos habían pasado del pitido inicial cuando Julián Álvarez dejó pasar una pelota, que ubicó a Brian Romero solo frente al arquero. La jugada fue clarísima ya que el delantero, quien definió afuera, no vio que a su lado se encontraba sólo para empujarla Nicolás De La Cruz.

El resto del partido transcurrió sin sobresaltos. Con el equipo de Gallardo dominando y el Fortín aguantando, los minutos pasaron sin más que algunas jugadas peligrosas por parte de River. La única jugada clara de Vélez fue un mano a mano de Abiel Osorio contra Franco Armani, que el arquero resolvió muy bien.

Faltando 10 minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario, Esequiel Barco, que acababa de entrar, desbordó por izquierda y tiró un centro al segundo palo que logró capitalizar Matías Suarez con un cabezazo a la red.

Luego de convalidar el gol, el árbitro Roberto Tobar fue llamado por el VAR y se dirigió a ver la jugada. Si bien hay un gesto de Suarez, en la imagen la pelota no parece haber tocado la mano. De todas formas, el juez no interpretó lo mismo y decidió anular el gol.

Está pasando