Viernes, 12 de Julio de 2024 Cielo claro 5.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 5.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Economía

La reunión con el Club de Paris y el pago de la deuda quedan en suspenso hasta la designación del nuevo ministro

La reunión con el Club de Paris, prevista para el próximo miércoles 6 de julio, queda a la espera de designación del nuevo ministro de Economía y los cambios en el Gabinete que están siendo discutidos en estos momentos. Se van a discutir la reestructuración de la deuda por 2.400 millones de dólares.

Martín Guzmán tenía previsto viajar a Francia este lunes para sentarse a discutir y negociar la deuda luego de la primera revisión del acuerdo con el FMI y la modificación de las metas para el segundo semestres como consecuencia de la invasión en Ucrania.

El saliente ministro había acordado con el organismo a fin del mes pasado diferir los pagos de deuda hasta el 30 de septiembre de 2024, a la espera de un nuevo mecanismo de repago de los compromisos y había acordado una nueva extensión del entendimiento alcanzado en junio del 2021.

Más leídas
Sociedad

Esta noción empezó a circular con fuerza durante el Mundial de Qatar, luego de una nota del Washington Post que se titulaba “¿Por qué la Selección Argentina no tiene negros en la Copa del Mundo?”.

Cultura & Espectáculos
Magalí Etchebarne sacó nuevo libro: La vida por delante, una compilación de cuatro cuentos largos sobre la madre, el trabajo, la muerte y el amor.