Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Un expolicía quiso suicidarse en el Congreso

Esta mañana se vivieron momentos de tensión en el Congreso cuando un hombre se subió a un andamio con intenciones de suicidarse.

La fachada del Congreso está siendo restaurada luego de 20 años. Por eso razón, tiene andamios altísimos para poder alcanzar todos los rincones del histórico edificio.

En ese marco, bomberos de CABA fueron alarmados esta mañana debido a que un hombre, que es un ex policía, se subió a uno de los andamios más altos de la restauración, en una situación de grave peligro. En el video, se ve al muchacho peleándose con los bomberos mientras intentaban rescatarlos.

Eran alrededor de 7 rescatistas contra el ex policía que intentaba alejarlos con su bufanda. En la filmación se ve también un camión de bomberos, además de la gente que pasaba por el lugar. También trascendió que el hombre atacó a los bomberos para evitar ser rescatado e incluso llegó a morderlos.

Bomberos luego de rescatar al ex policía que intentó suicidarse

En otro video se ve al muchacho colgado del andamio, a punto de caerse, mientras los bomberos lo sostenían para evitar que se lastime.

Pese a los momentos de tensión, el hombre fue rescatado por el equipo de bomberos y fue trasladado al hospital Ramos Mejía con diagnóstico de intento de suicidio. Se trataría de un policía de la Policía Federal Argentina (PFA) dado de baja en el año 2019.

Si vos, o algún familiar o allegado tuyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, comunicarse al Centro de Asistencia al Suicida (5275-1135) o al 135.

Está pasando