Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Deportes

Richarlison será compañero de Cuti Romero en Tottenham

Richarlison Andrade

El jugador brasileño Richarlison Andrade será el nuevo compañero del argentino Cristian "Cuti" Romero en el Tottenham Hotspur: así lo anunció el club este viernes.

La contratación del provocador delantero, será hasta el 2027. Andrade de 25 años, lleva jugados 173 partidos, con un total de 48 goles la Premier League, durante su paso por los clubes, Watford y Everton.

Según la prensa británica, el pase del futbolista a su nuevo club, fue por 58 millones de pesos, sumado a las bonificaciones que se proyecta para el deportista, podría convertir al brasilero en la contratación más cara de su historia profesional.

Richarlison, campeón de América en 2019 y olímpico en Tokio 2020 con el seleccionado de su país, es un constante promotor de la rivalidad con Argentina: "Me imagino en una final de Mundial en Qatar entre Brasil y Argentina, haciendo un gol al minuto 45. Es mi sueño desde chiquito hacer eso en la final de una Copa del Mundo. Ese sueño está cada vez más cerca de realizarse”, declaró.

Cabe recordar que el pasado 7 de marzo de 2022 en Londres, Richarlison juagaba para Everton y se enfrentó en un partido de la Premier League con Cristiano Romero, jugador de Tottenham Hotspur. La infracción que le cometió Cristian Cuti Romero al brasileño, termino sacando al argentino de la cancha. Hace tiempo hay  una pica especial entre Cuti Romero y Richarlison, que se pudieron ver en los últimos cruces por Copa América y las Eliminatorias. Ahora que serán compañeros, quizás esa rivalidad se descomprima un poco o terminen arriba de un ring.

Está pasando