Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

No sabía que el auto estaba en marcha y lo incrustó en la vidriera de la concesionaria

Un empleado de una concesionaria puso en marcha un auto, pero no se dio cuenta de que estaba en cambio y lo incrustó contra la vidriera del local.

 En Comodoro Rivadavia, un hombre que trabaja en una concesionaria estaba a cargo de encender el motor de los vehículos en exhibición para evitar que se descarguen sus baterías. Se trata de un procedimiento habitual que realiza dos veces por semana.

Sin embargo, este miércoles al mediodía, cuando el empleado vivió momentos de estrés cuando puso en marcha un Chevrolet Onix. El joven no se dio cuenta que estaba en cambio y que no tenía el freno de mano puesto. Acto seguido, salió disparado hacia adelante y se estrelló contra el cristal frontal de la concesionaria “Akar”, ubicada sobre la avenida Hipólito Yrigoyen.

El auto quedó incrustado en la vidriera de la concesionaria

Luego de esto, se viralizó un video del auto incrustado en la vidriera. Pese al momento, el empleado salió ileso y afortunadamente en el momento del choque no pasaba nadie por la vereda.

El personal de la Seccional Tercera intervino en el caso y desde la empresa confirmaron a la policía que solo se trató de un descuido por parte de una de las personas que trabajan en el lugar.

Está pasando