Sábado, 20 de Abril de 2024 Algo de nubes 24.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 24.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Policiales

Se durmió en el auto y un policía le robó el teléfono

El sábado 25, hacia las 5:30 de la mañana, un hombre se desmayó en su auto cuando estaba a punto de bajarse para ir a su casa. Un patrullero, raudo, se acercó al auto para ayudarlo. Cuando el oficial se inclinó sobre el auto, presumiblemente para despertar al automovilista, decidió en cambio llevarse el celular que tenía en su mano el hombre dormido.

La extraña situación ocurrió en Rawson al 300, en General Rodríguez. Poco después, el video se hizo viral, luego de que lo difundió el medio La Posta Noticias. Según informaron, la víctima estaba volviendo de trabajar cuando se desmayó con la puerta del auto abierta, y la situación le llamó la atención al agente de la policía.

Según contaron desde su entorno, la persona recibió "aprietes" por parte de la policía luego de lo que ocurrió.

El video muestra como el policía se acerca al hombre desmayado, presumiblemente para ayudarlo, y se lleva el celular que la víctima tenía en la mano para metérselo en el bolsillo trasero de su pantalón. Luego, se acercó otro vecino a preguntar qué pasaba y, tal vez, dar una mano. Finalmente, el agente se fue de la escena sin devolver el celular.

Aparentemente, la víctima iba a presentar la denuncia contra el policía el miércoles 29 por la noche, varios días después del crimen. Según contaron desde su entorno, la persona recibió "aprietes" por parte de la policía luego de lo que ocurrió. Ahora, luego de la publicación del video, se espera una resolución sobre la situación del culpable por las pruebas que son de público conocimiento,