Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Después de la polémica por el contrato de 43 millones con la municipalidad, Ulises Bueno suspendió su show

Después de que ayer trascendiera en redes sociales la carta que Ulises Bueno le envió a la municipalidad de Córdoba junto a su correspondiente presupuesto para un recital masivo y, ante los cuestionamientos que recibió el intendente Martín Llaryora, hoy el artista comunicó que suspendía el show.

El recital del hermano de Rodrigo estaba pautado para mañana en el Parque Sarmiento en la ciudad de Córdoba. Según informó el director general de Turismo de la Municipalidad, Pablo Bianco, el evento planeaba ser la apertura a la temporada de vacaciones de invierno y de esta manera, justificó el monto que le pagarían al artista.

Quieren manchar mi nombre.

Ulises Bueno

Fue a través de las redes sociales que ayer comenzó a circular la carta que Bueno le envío a la Municipalidad para ofrecer un show con motivo de su cumpleaños número 37. Junto a la misma- en la que sugería la contratación de la productora Enjoy Nigth Producciones- se adjuntaba el presupuesto de 43 millones de pesos que el cantante pedía para cubrir los gastos de los músicos, técnicos, transporte, etc.

Tras la viralización de los documentos, el cantante anunció en sus cuentas oficiales que suspendía el show planeado para mañana de 17.30 a 00.30. "Lamentablemente quieren manchar mi nombre, quieren desvirtuar el fin de esta celebración y no estoy dispuesto a soportar cuestionamientos infundados. Yo no hago política, me gusta cantar, y lo quería hacer para todos ustedes en mi Córdoba querida", expresó Bueno.

He decidido dar un paso al costado y no realizaré el show programado para mañana.

"Es por ello que con mucho pesar he decidido dar un paso al costado y no realizaré el show programado para mañana”, agregó y cerró: “Me quedo con las ganas de compartir mi felicidad y devolverles el cariño con el que siempre me han acompañado. Quizá es porque canto cuarteto y no otra cosa. No lo sé".

El escenario en el parque Sarmiento ya estaba montado.

Por su parte, el representante del cuartetero, Ariel “Chicho” Capozucca, reveló que el cantante “está mal de ánimo” por la polémica y que esa “no era para nada la idea del festejo”.“ Nosotros nunca exigimos una determinada productora, sólo le pedimos a la Municipalidad que se hiciera cargo de la parte técnica”, aclaró el manager. Sin embargo, en la carta que trascendió dice expresamente que “únicamente trabaja” con la productora Enjoy Nigth Producciones.

Para finalizar el empresario analizó: "Esto se está poniendo en un marco político, más que otra cosa. Nosotros nos hicimos cargo de todos los gastos de traslado de la banda y actuamos de manera gratuita”,

Está pasando