Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Patronato eliminó a Colón de la Copa Argentina en un partido en el que erraron ¡6 penales!

Penales Copa Argentina

Patronato eliminó a Colón, en los 16avos de la Copa Argentina, y jugará contra el ganador del duelo entre Flandria y Gimnasia. Sin embargo, el foco estuvo en que en este encuentro erraron, increíblemente, seis penales, entre el tiempo reglamentario y la definición desde los 12 pasos.

Cuando iban 30 minutos del primer tiempo y el partido estaba 0-0, Altamirano le tapó un penal al Pulga Rodríguez, que la quiso colocar cerca del palo derecho del arquero. A los 56', Wanchope Ábila metió un golazo y abrió el marcador y, a los 72', Alexander Sosa empató el cotejo con otro lindo tanto.

El partido llegó a los 90 minutos con el resultado 1-1, por lo que el pase a los octavos de final se definió por penales. Diego García y Juan Barinaga patearon afuera, y fueron los que erraron para el Patrón. Mientras que, en el Sabalero, Goltz ejecutó desviado, Wanchope al palo y Aliendro, que está a un paso de River, pateó poco esquinado, por lo que Altamirano no tuvo problemas para atajarlo.

El equipo de Paraná intentará trasladar su rendimiento en la Copa Argentina a la Liga Profesional, ya que, se encuentra último en la tabla de promedios y peligra, seriamente, su permanencia en la primera.

Colón, a pesar de este traspié, vive una realidad muy distinta: fue campeón en 2021 y jugará los octavos de final de la Copa Libertadores, frente a Talleres, la semana que viene. De esta forma, intentará meterse en cuartos y, si pasa, enfrentará a un argentino que saldrá del duelo entre Vélez y River.

Está pasando