Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 18.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Topa presentó a su familia "de dos papás": "No hablé antes por miedo a perder el trabajo"

El animador infantil Diego Topa siempre resguardó la intimidad de su familia, pero con motivo del Día del Padre comentó por qué tardó en revelar que al principio no contaba que está en pareja con un hombre y que ambos son papás de su hija Mitai, de dos años y medio.

"Lo pude contar, trato de cuidar lo que más puedo. Si hay algo que tiene este medio es que me cuidan, porque mi vida privada la cuido y esta es parte de mi vida. Somos felices, una familia chiquita pero hermosa", aseguró en diálogo con La Once Diez.

Topa contó que comparte la paternidad de su hija Mitai junto a otro hombre y se sintió aliviado de poder decirlo, porque vivía con miedo a perder su trabajo.

Al ser consultado sobre a qué se refería al decir que lo pudo contar, explicó: "No es que no me atrevía, uno viene con cosas de generaciones que no contás, que tenés miedo de perder el trabajo, trabajás en Disney, ¿cómo decirlo? Las cosas cambiaron tanto que es un orgullo poder sostener esto y que Mitai sea feliz con dos papás".

Topa decidió no mostrar la cara de su hija en redes sociales para darle la posibilidad de que ella pueda elegir su exposición. En este sentido, el domingo hizo un lindo posteo junto a ella: "Nada más lindo que compartir el día del Padre con vos Mitai. Gracias por enseñarme día a día a ser mejor papá y persona. Es increíble lo que uno aprende y sobre todo recuerda, y en el recuerdo aparecen miles de imágenes de lo que uno vivió con su papá. Gracias a mi papá por darme las alas y herramientas para volar. Ser libre y feliz. Es hermoso tenerte cerquita y que disfrutes a tu nieta. Feliz día para todos los papás del mundo".

Sin embargo, en la entrevista también dijo que su hija "en cualquier momento me pide aparecer porque está fatal, me acompaña en las giras". Cuando le preguntaron si la veía siguiendo sus pasos, respondió: "Que haga lo que quiera y la voy a acompañar, lo que ella quiere en su vida, la voy a apoyar".

Está pasando