Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Tiafoe afina la puntería para Wimbledon ¿Hizo el peor saque de la historia?

Tiafoe

Mientras Wimbledon define a sus últimos clasificados, varios jugadores que ya están en el cuadro disputan el torneo de Eastbourne ATP 250, que sirve como antesala del torneo.

Fue allí donde se produjo uno de los episodios más comentados de los últimos tiempos, cuando el estadounidense Frances Tiafoe realizó un saque que dejó mudos a espectadores, comentaristas y hasta a su rival, Alexander Bublik.

El jugador de 24 años, que actualmente ocupa el puesto número 28 del ranking de la ATP, había ganado el primer set y perdido el segundo cuando se desmoronó mentalmente.

Prueba de ello es que en el tercer juego (de un set que terminó perdiendo 0-6), realizó un segundo saque que no sólo no entró en la T- donde se intenta asegurar el segundo intento- sino que fue a parar 10 metros afuera de la cancha y casi golpea a un espectador.

El partido terminó  5-7, 7-6 (4) y 6-0 en favor de Bublik, pero dejó una imagen que interpeló a muchos tenistas amateurs que se sintieron identificados y transformaron a uno de los peores saques de la historia en viral.

Está pasando