En los últimos días, se desató una polémica luego de que el actor Kevin Bacon descubriera que una hamburguesería de Palermo utilizaba su nombre y amenazara con demandarlos.
Como respuesta, los responsables del local comercial decidieron modificar su nombre a "KB" y le respondieron al actor: "Tranca Kevin, nosotros no solo somos una cara bonita. También hacemos tremendas burgers”.
Luego de este hecho, un usuario de Twitter decidió publicar un hilo de Twitter para recopilar los mejores nombres de locales, inspirados en famosos o en frases conocidas.
Decenas de twitteros hicieron su aporte al divertido hilo, que contó con nombres como "Churrasic Park", "El señor de los novillos", "Al Panchino", "Migadeth", "Miel Gibson".
Una lavandería llamada "Clean is good" (cuya pronunciación recuerda al actor Clint Eastwood), un local de calzados nombrado "Chanclón Van Dam" (en honor a Jean-Claude Van Damme) y una carnicería con el nombre Paul Ma Carne fueron solo algunos de los originales aportes. Así, demostraron que ni Hollywood está a la altura del ingenio argentino a la hora de poner nombres originales