Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Tendencias

Un argentino abrió una hamburguesería llamada Kevin Bacon y el actor amenazó con demandarlos

Kevin Bacon

La hamburguesería Kevin Bacon Fast Good de Palermo se fue de internet después de que el actor Kevin Bacon se enterara de su existencia en un programa de televisión de Estados Unidos. 

Voy a hablar con mi abogado”, señaló el actor. Pese a que no aclaró si esto fue una broma, el local de comidas se retiró de las apps de delivery, borró sus redes sociales y quitó su información en Google Maps.

Así es como sabes que eres famoso cuando te están estafando en Argentina

Por otro lado, el negocio cambió su imagen después de aparecer en el late night de Jimmy Kimmel, uno de los programas más famosos en Estados Unidos. En este sentido, el actor se mostró sorprendido por el uso de su cara en el logo de la marca

"Este es un restaurante de comida rápida en Argentina y parece que hay locales en todo el mundo llamados Kevin Bacon Fast Good", reveló el conductor del programa y el actor, entre risas, aseguró en chiste no haber aprobado la foto suya que representa a la firma: "Esa no es una buena foto. Una especie de cara de payaso".

"Debo decirte que creo que hay otros restaurantes de Kevin Bacon pero no recibo dinero", dijo el artista. Kimmel se sorprendió de que Bacon no tuviera idea sobre el restaurante cuando dijo: "Así es como sabes que eres famoso cuando te están estafando en Argentina".

La hamburguesería no tendría los derechos para utilizar el nombre y la imagen del actor. El local figura cerrado y no se pueden hacer pedidos por ninguna aplicación. Tuvieron que modificar sus redes sociales a kb.fastgood y la foto de perfil fue cambiada por una genérica.