Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Alexis Sánchez subió una foto que ilusiona a todos los hinchas de River: ¿Puede llegar al Millonario?

Alexis Sánchez River

River necesita refuerzos y, hasta ahora, no pudo concretar ninguno. Sin embargo, suenan grandes nombres como Luis Suárez, Taty Castellanos, Miguel Borja y Diego Valoyes, entre otros. No solo esto, sino que, en las últimas horas, Alexis Sánchez ilusionó a todos los hinchas del Millonario.

El delantero chileno, que se encuentra en Buenos Aires, subió una foto del Monumental a su cuenta de Instagram, en formato historia. El exBarcelona se está por quedar libre del Inter (tiene contrato hasta el 30 de junio), por lo que su llegada sería más simple.

En pocas palabras, depende nada más que del jugador. En River tiene las puertas abiertas, sin embargo, hay que ver si quiere seguir en Europa por un tiempo más o pretende pegar la vuelta. Todavía no trascendió si Marcelo Gallardo lo llamó o no, pero seguramente ya conozca las intenciones del Niño Maravilla.

La entrevista de Alexis Sánchez que le da esperanzas a los hinchas

Varios años atrás, después de su paso por el club argentino, Alexis dijo en una entrevista con el medio chileno Canal 13 que quería tener revancha en el Millonario. “No quedé conforme con lo que hice en River, quiero volver y romperla”, subrayó, cuando era jugador del Udinese.

En el equipo de Núñez jugó entre 2007 y 2008 y fue campeón del Torneo Apertura 2008. En River disputó 34 partidos, metió cuatro goles y entregó tres asistencias. Después de la foto que subió, los fanáticos se ilusionan y mucho: ¿Volverá Sánchez al Millonario? Se verá.

Está pasando