Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Coldplay agotó 9 shows en el Monumental, ¿habrá fechas nuevas?

Coldplay agotó 9 shows en el estadio de River Plate y agregó una nueva fecha para el 5 de noviembre. Los integrantes del famoso grupo británico igualaron el récord histórico de poder de convocatoria en la Argentina que tuvo Roger Waters en el 2012.

Entre octubre y noviembre, Coldplay, la banda liderada por Chris Martin, llegará a la Argentina en el marco de su gira mundial. Producida en el país por DF Entertainment, la gira es parte del Music Of The Spheres Tour.

Coldplay agotó 9 shows en el estadio de River Plate y agregó una nueva fecha para el 5 de noviembre.

Las fechas serán los días 25, 26, 28 y 29 de octubre, y el 1°, 2, 4, 5 y 7 de noviembre en el famoso Estadio Monumental. Con la última fecha que se agregó, Coldplay igualó  el récord de Roger Waters. En 2012, el exmiembro de Pink Floyd se presentó también 9 veces en el Monumental

Cómo conseguir las entradas

Las entradas para lo que será la quinta visita al país de la banda británica pueden adquirirse a través del sitio All Access.

Los precios de las entradas van desde los $8000 que cuesta una platea Sivori Alta a los $19.500 que sale una de campo delantero, la ubicación más cercana al escenario. A esos montos hay que sumarle los cargos por servicio.

https://www.diarioconvos.com/2022/06/01/30-anos-de-el-amor-despues-del-amor-de-fito-paez-la-historia-detras-del-disco-mas-vendido-del-rock-argentino/

Para las funciones anteriores el grupo marcó un récord de venta de más de 400 mil tickets. Para los conciertos en Argentina, el número de apertura estará a cargo de la cantante estadounidense H.E.R., al igual que en Brasil; mientras que en Colombia y Chile esta misión recaerá sobre Camila Cabello.

Está pasando