Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Jorge Rial vuelve a conducir un programa diario en televisión

Rial

Después del fracaso que significó TV Nostra, Jorge Rial se alejó por un tiempo de la escena, pero ahora vuelve a la carga con un nuevo programa diario en televisión. ¿Cuándo y qué canal se va a producir el regreso de uno de los conductores más famosos del país?

En el medio, el conductor había reaparecido en los medios con Argenzuela por Radio 10, y más tarde volvió a la pantalla chica al frente de Sobredosis de TV en C5N, pero se trata de un programa semanal, cuando lo que caracterizó a Rial toda su carrera fue el día a día frente a las cámaras.

Rial conducirá una adaptación de su programa de radio por la pantalla de C5N todas las tardes desde principios de julio.

La información la dieron los periodistas Pablo Montagna y Ángel de Brito, pero al generarse los rumores, más tarde el mismo Rial decidió dar la noticia y lo confirmó, aunque ya había dado un aviso ayer en su Twitter. Se trata de una adaptación de su programa actual de radio, con el mismo nombre, y estará al aire de la misma pantalla que lo alberga los sábados por la noche.

"Y un día iba a volver… A partir del lunes 4 de julio #Argenzuela desembarca en las tardes de C5N de 15 a 17. Vos sabés con lo que te vas a encontrar. Con el original. Pero mejor. Y un equipo de lujo. Vayan preparándose. Sí. A ustedes les digo", expresó junto a una foto de Terminator con la célebre frase "I´ll be back" (Volveré).

https://twitter.com/rialjorge/status/1537169189252874240?s=20&t=D9qBJX9WP5EtJ1TgPsvjSg

Sin embargo, así como entró por un lado, salió por el otro. Aparentemente, este desembarco a la pantalla diaria de C5N generó que lo dieran de baja de Sobredosis de TV, por lo que el programa que alguna vez fue TVR volvería a ser conducido por Elizabeth "La Negra" Vernaci, quien había sido reemplazada en su momento por el mismo Rial al frente de ese programa. En ese momento, esto había generado un tenso cruce entre ambos.

Está pasando