Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

La Negra Vernaci encaró a Rial a los gritos y lo acusó de no tener códigos

En la noche de ayer se confirmó el inminente desembarco de Jorge Rial a C5N para conducir uno de sus ciclos más emblemáticos, Sobredosis de TV. A raíz de esa noticia, hoy comenzaron a circular versiones de una fuerte pelea entre Rial y la hasta ayer conductora de ese ciclo, junto a Juan Di Natale, Elizabeth Vernaci.

Marcela Tauro adelantó en su programa que hubo "acá, en los pasillos de Radio Pop, una pelea fuerte", para luego agregar: "La Negra Vernaci, a los gritos con un conductor", al que nunca nombró. "Fracasado, forro...", comenzó a leer la información. "Tuvo que ir el gerente de C5N para separar a ambos", complementó.

La Negra Vernaci se cruzó con Rial luego de que se confirmara que el periodista será el nuevo conductor del programa Sobredosis de TV, por C5N.

Según fuentes cercanas a La Negra, ella confirmó que la pelea existió y que no esperaba "el ninguneo y el maltrato" del periodista: "No te lo esperás de alguien que te conoce". Ante la pregunta respecto a si sintió que Rial debió haberle avisado que estaría al frente del programa, fue muy clara: "Esperaba códigos". Por otro lado, explicó que desde diciembre que les había manifestado a los directivos del canal que no quería continuar en el programa: "Yo les avisé que no iba a estar en el 2022. No nos habíamos sentado a hablar, pero no era la idea seguir".

Rial conduce hace poco Argenzuela en Radio 10, y ahora será el único conductor de Sobredosis de TV, todos los sábados de 21 a 22.30, a partir del 5 de marzo. Por su parte, Vernaci conduce La Negra Pop en POP 101.5, y ambos forman parte del Grupo Indalo.

Te puede interesar: Rial conducirá el programa más kirchnerista de la TV

En su ciclo, Vernaci aludió al respecto y ratificó la importancia de los códigos entre colegas. “El canal tiene todo el derecho a elegir, pero me llama la atención que Rial, que está en el mismo multimedio que nosotros, y al lado, no nos haya dicho nada ni a Juan ni a mí, pero capaz que se olvidó”, expresó ante sus oyentes. “Como compañero tenés que avisar... Sobredosis anda solo, es la edición, es un programa que está buenísimo”, concluyó.

Está pasando